Honesta Brutalidad

« Home | Tinky Whisky detenido por conducir en estado de eb... » | Capaz de Ozono » | Dato del día: Combata el cáncer lamiendo platos. » | You know what really grinds my gears? » | ¿Sabía usted que Marzolini y Roger Waters son prim... » | Fábulas del conejo violador » | El Mesías De Bolsillo Gorda menopausica respons... » | Sexto Sentido, versión del barrio » | He unloads a big blow in retaliation! » | Revelación » 

Saturday, February 03, 2007 

Dijo el Sr. Papa:

"Por el poder que me otorga Lorenzo's chorga, voy a contar hasta siete para que el pelotudo éste me devuelva la alegría que hace ya un par de meses he carecido. Uy, encontré porro en el teclado. De no ser así voy a controlar telekineticamente(?) este ejército de palomas albinas y arrojarlas cual proyectil de cacona. Como que me llamo Juan Pablo tercero..."



Señor pontícife que se parece al malo de estar guars: Me gustaría respetuosamente acotar y defender sus acusaciones pero la naftalina me dejó pelotudo. Volvimos, pero El mono Warhol sigue en terapia intensiva tras luchar por 3 semanas la desnutrición que su calvo cuero cabelludo le ha proporcionado, y ya nos estamos llenando las bolas así que uno de estos días desconectamos el cable y a la mierda. Lamentablemente, Nito fue gravemente herido al recibir un gallinazo en la nuca después de sus vacaciones con su nuevo novio, por lo que el diario se quedaría sin heredero. La gallina sería bataraza y por el homicidio fue detenido Erman Gonzalez, quien fue liberado ayer, minutos después de su muerte.
Los siguientes nombres suenan fuerte para reemplazar a Su majestad Warhola: Juan Alberto Mateyko, Macri, San Pedro, yo, fotos de Emilia Attias cepillándose la cachuflinga (Sorry Google, pero hay que recuperar gente).
Mientras tanto les digo que este es NUESTRO espacio. Acá si quiero escribir MERCA MEADA escribo MERCA MEADA. Ves? Hacemos lo que queremos, somos re rebeldes. Si no les gusta vayanSEN, que lectores nos sobran(?)

Bue, me acaban de informar(?) que Warhol se acaba de ahogar en su propio vómito, lo lamento.
Say hi to Facundo y chau to el alter ego.

P.D: Putos.

==================================================================
==================================================================

Available now. The White Pages present their debut album: "Vos sostené el güevo que la bondiola está bien cuidada..." Buy it today or George the epilectic horse gets it.

Facundo. HB'S NOT DEAD!

HBTV(ahora cada lunes)

ATENCION: Este Blog está hecho para ser visto con Firefox. Si usté usa Internés Esclorer está fuera de moda

Auspicia este programa:

GEORGE, el niño Down que ya no es tan gracioso
PETER, el caballo epiléptico de Lanús

El equipo de tu hermana

  • Arquero: Facundo
  • Desde: Canadá
  • "Fuí un Locomía, actualmente juego en Dock Sud y los viernes me llamo Curly. Una vez lloré viendo Hablemos con Lía."
  • Wing izquierdo: Migue
  • Desde: Argentina
  • "Ex adicto a la boligoma, ahora fumo Topolino. Tengo 20 cm de amor para dar y me compré todos los discos de Lia Crucet."

Saludame:


Está obligado a entrar acá:

  • Solo quince minutos
  • Amaranta (*zOCA*)
  • El flog de Eugenia
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters