Honesta Brutalidad

« Home | Revelación » | Tres tristes trabas se tiran la matraca en trineo ... » | Piqueteros disfrazados de Elmo cortan paso por Fra... » | Llamado a la solidaridad. » | Power Rangers realizan un nuevo paro en New York C... » | Boletín Informativo desde la pcia. del Chaco » | Pies que se acicalan (Greatest Hits II) » | Sotup ed se sárta arap reel. » | Pelado comunista busca careta de Gerrard de Pardie... » | Greatest Hits (?) » 

Monday, January 01, 2007 

He unloads a big blow in retaliation!

Antes que nada, de más está decir que el editor de este Blog es asiático, por lo que hoy para nosotros esto es un día normal. No terminó ningún año; estamos en octubre.

Hoy es primero de Enero de 1937. Pero lo que no se sabe es que en un universo paralelo en una galaxia próxima a un ano contranatura sideral, el 1 de enero de 2007 ocurrió hace 27 siglos.
El planeta Garlompia era una civilización muy avanzada, y la gente cosechaba duraznos en almibar en sus fondos. Veneraban a Fito Páez, proclamado Dios, y todas las tardes a las seis y media, se sentaban a ver interminables horas de Circo Beat. Esto, naturalmente, los terminó volviendo pelotudos, causando así su autodestrucción saltando desde edificios, jaraquiri a la jamiroquai, y desmembramiento a caballo. Pocos sobrevivieron el duro castigo encefálico, mutando en criaturas a las que hoy conocemos como "castores". Estos afortunados metieron a Fito en un frasco y lo mandaron 2.700 años en el tiempo, donde nuevamente provocó muerte cerebral a miles de inocentes.


Ya está en tu kiosco.
===========================================================
===========================================================

HBTV en Pelota's.


Jorge y Walter, su representante (izq), en la metalúrgica de Barracas, donde trabajan hace 15 años.

El pasado jueves 35 el cantautor Jorge Rodolfo Escrupo Viessa presentó en nuestros estudios su último Long Play titulado "Quítenme ese pete de la cara". El mismo contiene un solo tema de 120 minutos titulado "Mamá lo quiero con azúcar", que cuenta las aventuras de éste en la granja de su pedófilo tío, quien lo hacía parte de fiestas junto a Clotilde, su querida oveja. El autor confiesa que no siente ningún tipo de remordimiento hacia su tío, no así hacia la oveja, quien arrebató de un mordisco su bombero loco y se dió a la fuga. También habla de su tempestuosa pubertad junto a Emilio Disi en el barrio porteño de Mendoza: "Sí."-Delata.- "Emilio y yo nos conocimos a los 13 años en una parrilla de Budge. Yo cenaba con mi hermana y me llamó la atención ver a un sujeto comiendo vacío con la mano. Me paré y le comenté mi curiosidad. Ninguno de los dos sospechaba que ese sería el comienzo de una larga amistad". Acerca de su ultimo album, Jorge nos cuenta: "Quería experimentar algo nuevo, diferente. Mi representante y yo pasamos 3 semanas en las colinas de Calcuta aspirando tallarines de talco; montamos tatú carretas por todo Asia. A lo largo de nuestro viaje, fuimos probando con diferentes animales... hasta que Graciela, mi mujer, trajo una oveja pelada. Habíamos tomado tanto éter que la oveja parecía estar hablándonos, recordándome mi turbio pasado. Así, supe que mi deber era rendirle tributo a aquel niño rodeado de morbo bovino". El disco incluye una orquesta compuesta por 32 indios de Camboya, media hora de monólogos de Pinty, mensajes a la reversa, clasificados de automotores y 12 minutos de ritual vudú. En el minuto 74, si escuchamos la frase "los pepinos en la granja, sacudime el surubí" para atrás, claramente podemos oír: "Calentito, calentito. Gol de Honduras, gol de Honduras". También nos llama poderosamente la atención la carátula del disco: Fernando Niembro jugando al tenis. "Me pareció una foto muy irónica y representativa del...este... No sé, me causaba gracia como le hacía la papada", aclara. También se rumorea que si ponemos el álbum frente a un espejo, la imágen del periodista se puede ver en ropa interior y sosteniéndo un cartel que reza: "Felicidades, encontraste al diablo. Querés hablar con Federico Klemm? marcá el uno. $0,75 +iva" ¿Mensaje diabólico o estrategia comercial?
"Quítenme ese pete de la cara" debutó en Norteamérica la semana pasada y ya lleva vendidas 14 copias. Polémico, el disco despierta críticas y elogios. Howie-D, ex bastric boy, opina: "Jorge muestra en esta obra que no es difícil llenar 2 horas de cinta con chanchos gimiendo y monos defecando, siempre y cuando tengas la suficiente cantidad de extracto de guano inyectado en las venas. Yo me fumé el librito de la tapa y tardé tres días en volver."

Nosotros nos inclinamos en pensar que es una obra conceptual, pero después se nos acabó el ácido.

By El mono Warhol y Brak

HBTV(ahora cada lunes)

ATENCION: Este Blog está hecho para ser visto con Firefox. Si usté usa Internés Esclorer está fuera de moda

Auspicia este programa:

GEORGE, el niño Down que ya no es tan gracioso
PETER, el caballo epiléptico de Lanús

El equipo de tu hermana

  • Arquero: Facundo
  • Desde: Canadá
  • "Fuí un Locomía, actualmente juego en Dock Sud y los viernes me llamo Curly. Una vez lloré viendo Hablemos con Lía."
  • Wing izquierdo: Migue
  • Desde: Argentina
  • "Ex adicto a la boligoma, ahora fumo Topolino. Tengo 20 cm de amor para dar y me compré todos los discos de Lia Crucet."

Saludame:


Está obligado a entrar acá:

  • Solo quince minutos
  • Amaranta (*zOCA*)
  • El flog de Eugenia
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters