Honesta Brutalidad

« Home | Pies que se acicalan (Greatest Hits II) » | Sotup ed se sárta arap reel. » | Pelado comunista busca careta de Gerrard de Pardie... » | Greatest Hits (?) » | La isla del embole » | Agradezcamos que hoy estamos vivos (tragedia en la... » | Elfos en cuero » | Estimados amigos, enemigos, madres y padres: Final... » | Is this thing on? » 

Saturday, December 23, 2006 

Boletín Informativo desde la pcia. del Chaco

Vía Satélite, desde Resistencia, habla al público Riojano el Sr. Mono Warhol.

Estimados amigos Portugueses, pingüinos y gente que le competa: Disculpen si escribo lento; tengo una infección en el pubis y me han recomendado restregar dicha zona ininterrumpidamente cada 4 minutos. Me encontré este fin de semana en un viaje de placer en la desierta comunidad de Las Pajas, situada a 375 Kms. de mi mansión del Uruguay. Durante ese lapso, mi hermana, un Yogui y iors truli encontramos nuestro lado natural jugando al twister en bolas en el bosque. Otra de las actividades sugeridas por el maestro que alquilamos fue un test de resistencia, que consistía en comer nieve para ver quien aguantaba más tiempo sin sufrir desgarro irreversible de colon. Por las tardes practicabamos equitación también en bolas y todas las noches tirabamos cuetes. Debo decir que fue un fin de semana lindo, a pesar del chasco que mi hermana me jugó al llenarme el Té de Boldo con ácido lisérgico para que, seis horas más tarde, me encontraran en plena euforia sacudiéndole los genitales a un alce adulto. Dejando eso de lado, me traje hermosos recuerdos...entre ellos un balero de piel de cacatúa verde que me regaló el Cacique Grondona.
Durante mi ausencia se han corrido grandes rumores acerca de una supuesta relación mía con Beatríz Salomon. Señores estas injurias son falsas. Todos ustedes saben muy bien que yo solo mantengo noviazgos con mujeres pura y exclusivamente brasileiras.
Por otra parte, me gustaría que todos ustedes, los 3 o 4 que visitan el blog, le den una cálida bienvenida a un nuevo integrante del Staff(?) de Honesta Brutalidad: Guillermo. Desde ya, Guillermo, no me pegues por retocar tus artículos para sacar esas cochinas faltas de orto-grafía.
También quería avisarles que muy pronto (seguramente al momento de leer esto) verán nuevos y atractivos banners, por lo que debo agradecer enormemente al Señor Migue Migue por su preciosa pancarta del Gral. Juan Domingo Perón. En breve se le realizará entrega de un riquísimo pollo al spiedo cortesía de Rotisería "Yiya Murano, el sabor del... verano". Probablemente varios de los banners no hagan juego con las paredes del blog, pero como ya saben, aquí todo nos chupa una bondiola.
Creo que eso fue todo por hoy, lamentablemente no sé que carajo toqué pero al lado de los comentarios no aparece el autor del post, así que van a tener que adivinar quién es el que postea (uuuh misterio (?)). Ahora sí los dejo porque si no saco al perro se me excita y me deja todo hecho un enchastre.

Besos en la nuca. Felíz Chanukah!

Sr. Mono Warhol.

==================================================
==================================================

VosTubo. Hoy presentamos: "Lo que jamás me salió de chico porque siempre tuve un SNES"

HBTV(ahora cada lunes)

ATENCION: Este Blog está hecho para ser visto con Firefox. Si usté usa Internés Esclorer está fuera de moda

Auspicia este programa:

GEORGE, el niño Down que ya no es tan gracioso
PETER, el caballo epiléptico de Lanús

El equipo de tu hermana

  • Arquero: Facundo
  • Desde: Canadá
  • "Fuí un Locomía, actualmente juego en Dock Sud y los viernes me llamo Curly. Una vez lloré viendo Hablemos con Lía."
  • Wing izquierdo: Migue
  • Desde: Argentina
  • "Ex adicto a la boligoma, ahora fumo Topolino. Tengo 20 cm de amor para dar y me compré todos los discos de Lia Crucet."

Saludame:


Está obligado a entrar acá:

  • Solo quince minutos
  • Amaranta (*zOCA*)
  • El flog de Eugenia
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters