Power Rangers realizan un nuevo paro en New York City.
Tomi y Yéison discuten una solución pacífica
al conflicto. Bili y Quinberli posan para la foto
Parte del heróico grupo anglo-asiático-sanjón se encuentra acampando en NYC como símbolo de protesta. Permanecerán hasta mañana frente al ayuntamiento del alguacil Shriiiiiidneck Walrus, en reclamo de aumentos salariales, estéreos, y CDs de Ricardo Montaner. El mes pasado, Quínberli, peterodáctilo rosa, realizó una huelga de hambre que duró apenas 36 horas, siendo la misma trasladada de urgencia al hospital Benito Laguna, localizado a 2 cuadras del Bronx. La llegada de los "Rancheros Poderosos" provocó más temprano un caos de tránsito en el centro neoyorquino.
La medida fue dispuesta esta noche en una asamblea conjunta realizada por 25 power rangers de todo el planeta, incluyéndo a "Bili", el triceratops que debió abandonar la fuerza tras incidentes con Zordon, envuelto en un escándalo luego de una orgía con Alpha, Guillermo Cóppola, y el malo de la serie con cuerpo de hombre pero con cara de león constipado. El Polo Obrero, tres de los super amigos, y seguidores del movimiento "Topu Gilggio vive", también concurrieron al evento. "No no quieren atendé, le vamo a romper el boliche a eto comunita, le vamo.", aseguró Yéison, Tiranosaurio Gran Rex.
Más temprano, el arribo de los magnánimos robots rangers que, aprovechando la situación, realizaron un piquete en contra de los alfajores de fruta, provocaron un caos de tránsito en la zona. Las demoras se registraron fundamentalmente sobre la avenida Reinchestrbubrin, así como también St. Brotta Square, famosa por ser escenario del histórico momento cinematográfico que dió vida a la carrera de Marilyn Monroe: Practicar culopatín en pleno asfalto.
El líder francés de la Powér Rangér asociaciáun, Raúl "Tommy" Aldubi, el power ranger que nunca supimos que cárajo era, aseguró que la protesta tiene como obejtivo demandar "estéreo nuevo para los roboses", inclusión de un asado pago cada mes y tres delfines para cada uno. El dirigente reconoció un aumento del nivel de extirpación de malhechores, pero sostuvo que los nuevos pagüer "vienen cada vez más rompepelotas" (sic). Sin embargo, la falta de aspirantes a este tipo de superhéroe en malla y calza abultada crece día a día, lo que obliga a Aldubi a tomar este tipo de acciones.
Es la tercera vez en menos de treinta días que un grupo superhéroe decide pasar la noche acampando. La protesta anterior se llevó a cabo el 10 de Agosto y fue protagonizada por Robin, Acuaman y Sonoman. Los manifestantes tuvieron que abandonar el lugar a la mañana siguiente, reprimidos con balas de goma por la policía local. "Recibimos un llamado telefónico por parte de los vecinos, quejándose de tres hippies cantando a la madrugada y prendiendo fuego un gato." Sostuvo el almirante Brown.
======================================
======================================
Yo tuve un tubo en: "Claribel Medina en sus vacaciones al México"
By El mono Warhol