Honesta Brutalidad

« Home | Fábulas del conejo violador » | El Mesías De Bolsillo Gorda menopausica respons... » | Sexto Sentido, versión del barrio » | He unloads a big blow in retaliation! » | Revelación » | Tres tristes trabas se tiran la matraca en trineo ... » | Piqueteros disfrazados de Elmo cortan paso por Fra... » | Llamado a la solidaridad. » | Power Rangers realizan un nuevo paro en New York C... » | Boletín Informativo desde la pcia. del Chaco » 

Saturday, January 06, 2007 

¿Sabía usted que Marzolini y Roger Waters son primos terceros?

Columnista invitado: Kofi Annan, Secretario Gral. de las Naciones Unidas.

Hola a todos. El Sr. Mono Warhol se encuentra este mediodía en una de sus tantas escapadas al supermercado, así que me dejó la casa para que le cuide los jilgueros y le riegue las plantas, y como dejó la pecé prendida, no sólo me estoy copiando YA esos videos de Yena Yéinson y la discografía de Menudo, sino que también me tomo el atrevimiento de vandalizarle el blog.









Viste? No, en serio. Bue, no sé lo que el chabón éste escribirá acá, así que les cuento un poco de mí. Muchos me confunden con Morgan Freeman. Está re bueno trabajar en la ONU, no es como te muestran en la tele. Lo único que hacemos es escribirle las letras a Enrique Iglesias. Después nos cagamos de risa.
El otro día en Ghana, Tony Blair y yo almorzábamos en un Peter's cuando nuestra ingesta se vio distraída por unos divertidísimos juegos de ingenio que acompañaban a las papafritas. Como Tony siempre se pone nervioso con estas cosas, mentiría al decir que me sorprendió recibir un pedazo de pan en la mejilla cuando, atragantado, tosió parte de su pancho tratando de alertarme que la respuesta al quince horizontal era "Tubérculo". Mirá si habremos pasado tiempo jugando que, al atardecer y ya cerrando el negocio, le tuvimos que regalar nuestros fríos combos en casi su totalidad a un simpático niño y su perro Gran Ghanés.
Ninguno de los dos pudo resolver el dibujo ese del triángulo que si le movés las piezas queda un cuadradito libre. Totalmente borracho, Tony prometió las islas Malvinas a aquel que pudiera descifrarlo. Después se puso violento y lo tuve que contener porque empezó a revolear vasos y casi lo cagan a trompadas.
Bue, me aburrieron putos. No lo conozco al Mono Warhol y en realidad le vine a choriar. Díganle que su Blog me pareció una mierda y que el perro ya estaba muerto cuando llegué.

Un beso,

Cofi.

HBTV(ahora cada lunes)

ATENCION: Este Blog está hecho para ser visto con Firefox. Si usté usa Internés Esclorer está fuera de moda

Auspicia este programa:

GEORGE, el niño Down que ya no es tan gracioso
PETER, el caballo epiléptico de Lanús

El equipo de tu hermana

  • Arquero: Facundo
  • Desde: Canadá
  • "Fuí un Locomía, actualmente juego en Dock Sud y los viernes me llamo Curly. Una vez lloré viendo Hablemos con Lía."
  • Wing izquierdo: Migue
  • Desde: Argentina
  • "Ex adicto a la boligoma, ahora fumo Topolino. Tengo 20 cm de amor para dar y me compré todos los discos de Lia Crucet."

Saludame:


Está obligado a entrar acá:

  • Solo quince minutos
  • Amaranta (*zOCA*)
  • El flog de Eugenia
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters